Libertad contrató a Treise

Jonathan Treise es la 1° incorporación del “nuevo Libertad” para la próxima temporada de Liga Nacional A de Básquetbol. El base misionero viene de jugar las últimas 4 temporadas en Quimsa de Santiago del Estero, equipo con el que ganó la Copa Argentina 2009 y la Copa Sudamericana 2009. Jonathan Treise nació en Misiones en […]


Jonathan Treise es la 1° incorporación del “nuevo Libertad” para la próxima temporada de Liga Nacional A de Básquetbol. El base misionero viene de jugar las últimas 4 temporadas en Quimsa de Santiago del Estero, equipo con el que ganó la Copa Argentina 2009 y la Copa Sudamericana 2009.

Jonathan Treise nació en Misiones en el año1985. Sus primeros pasos fueron en el Club Atlético Pilar de Buenos Aires, club en el cual se coronó Campeón de la Liga de Básquet de Capitán Sarmiento. Fue también Capitán de las Selecciones Argentinas Inferiores (en 2 Mundiales jugados).

Jugó también en el Club Sportivo Escobar en la Liga C. Luego pasó a Conarpesa de Puerto Madryn 2004/2007, donde jugó el TNA y logró el ascenso a la Liga Nacional A.

En el 2007 su pase fue adquirido por Quimsa de Santiago del Estero, equipo para el cual jugó hasta hace unos días.
Libertad comienza a armar su equipo versión 2011 – 2012, Bienvenido a Sunchales Jonathan.

Informe: Prensa Libertad de Sunchales