Un comienzo del partido sumamente parejo, ninguno de los dos equipos lograba tomar ventajas en el tanteador. En San Lorenzo los más destacados fueron Jerome Meyinsse con 8 puntos y Marcos Mata con 7. En la visita, Iván Basualdo y Gelvis Solano aportaron 6 unidades cada uno. El primer chico finalizó 26 a 23 para el Ciclón. 

Promediando el segundo parcial, San Lorenzo logró tomar siete puntos de diferencia. El local corría mejor la cancha, una de sus grandes virtudes y a falta de tres minutos el resultado parcial era 45-34. Con triples de Máximo Fjellerup, Dar Tucker y José Vildoza, el equipo de Gonzalo García logró la máxima (54-34). Se fueron al descanso arriba 57 a 38.

En el segundo tiempo, San Lorenzo fue quien marcó el camino, la ventaja fue cada vez mayor y antes de que finalice el encuentró superó la barrera de las cien unidades. Finalmente, el líder de la competencia se quedó con el partido por 102 a 74.

La próxima fecha, San Lorenzo se medirá con La Unión de Formosa también en condición de local, mientras que Olímpico cerrará su gira enfrentando a Gimnasia en Comodoro Rivadavia. 

LNB