Roe sigue en Regatas

Regatas Corrientes renovó el vínculo contractual con el veterano y rendidor extranjero Louis Roe para la Liga Nacional de Básquetbol 2011-2012. Es la séptima ficha confirmada por el equipo que dirigirá Nicolás Casalánguida. Finalmente, cerca del mediodía, y luego de intensas y prolongadas negociaciones, el ala pivote, Louis Roe, finiquitó su vuelta a Regatas Corrientes, […]


Regatas Corrientes renovó el vínculo contractual con el veterano y rendidor extranjero Louis Roe para la Liga Nacional de Básquetbol 2011-2012. Es la séptima ficha confirmada por el equipo que dirigirá Nicolás Casalánguida.

Finalmente, cerca del mediodía, y luego de intensas y prolongadas negociaciones, el ala pivote, Louis Roe, finiquitó su vuelta a Regatas Corrientes, para jugar la próxima edición de la Liga Nacional. El moreno, quien la pasada temporada jugó la parte final del torneo para los fantasmas, se sumará durante los próximos días al plantel que conduce Nicolás Casalánguida, convirtiéndose en el tercer extranjero del conjunto correntino (se suma a Kanté y Stanton). Los del Parque Mitre tienen asegurado a Roe, quien viene a cubrir las expectativas de cuerpo técnico, dirigentes y aficionados, más aún teniendo en cuenta la partida de Federico Kammerichs.

El estadounidense Louis Roe llegó como refuerzo del equipo correntino en la última parte del torneo de la temporada pasada, luego de que jugara la Liga de las Américas con Halcones de Xalapa. Si bien inicialmente las posiciones de club y el jugador se encontraban distantes, en las últimas horas las diferencias se limaron lo suficiente para confirmar su vuelta. Regatas, con Roe, tiene siete fichas mayores confirmadas: los bases Javier Martínez y Nicolás De los Santos, los aleros Ramzee Stanton y Diego Cavaco, más los internos Nicolás Romano, Djibril Kante y Louis Roe.

Informe: Radiodos.com.ar