LNB 11-12: Anuncio Lanús-Obras

En otro de los adelantados de la tercera fecha, Lanús debutará como local ante Obras, que jugará su cuarto partido en una semana. Será a las 22 en el estadio Antonio Rotilli con televisación de TyC Sports.

Los granates llegan al encuentro de hoy luego de dos derrotas en condición de visitante, ante Peñarol (76-73) y a manos de Weber Bahía Estudiantes (77-63).

La situación del ‘Tachero’ es similar: cayó como local ante Gimnasia Indalo el viernes pasado, y volvió a perder con Boca este domingo, pero sumó un triunfo ante Quilmes en Mar del Plata, por 90-74 en el adelantado de la cuarta fecha.

El equipo dirigido por Silvio Santander no confirmó la presencia de Nicolás Laprovíttola, golpeado en el partido ante WB Estudiantes el pasado domingo en Bahía Blanca; además, por una fisura en una de sus costillas, Mariano Byro podría
perderse el encuentro.

Julio Lamas, por su parte, podrá contar con la presencia del extranjero James Maye, escolta estadounidense de 30 años y 2,01 metros, y de pasado en ligas como la venezolana, puertorriqueña, colombiana y japonesa entre otras. Su fuerte desde el perímetro es el lanzamiento al canasto. Actualmente, proviene del PBG Basket Pozan de Polonia, donde disputó la liga 2010.

El encuentro en el estadio Antonio Rotilli será arbitrado por Fernando Sampietro y Oscar Britez.

Los posibles cinco iniciales, por Lanús: Juan Pablo Cantero, Bruno Zanotti, Adrián Boccia, Jamaal Levy y Terrell Taylor. En tanto, Lamas dispondría de Martín Osimani, Julio Mázzaro, Pablo Espinoza, Larry Lewis y Juan Pedro Gutiérrez.

Informe: Agustina Cordo – Especial para Infoliga.com.ar