LNB 11-12: Anuncio Quimsa-Regatas

Quimsa de Santiago del Estero recibirá a Regatas Corrientes esta noche desde las 22. El partido, que es un adelantado de la Fecha 5 de la primera Fase, será televisado para todo el país.

Esta noche, en el adelantado de la quinta fecha, se enfrentarán Quimsa y Regatas en Santiago del Estero. El encuentro será a las 22 y será transmitido por TyC Sports HD.

Ambos equipos están punteros de su zona, con tres partidos ganados y uno perdido cada uno. El conjunto santiagueño, en lo que va del torneo, le ganó por 71-61 a Atenas y a Olímpico por 83-74 como local. En tanto, como visitante, triunfó ante San Martín por 76-70, y en Paraná cayó ante Sionista por 77-75.

Por su parte, el conjunto correntino le ganó en el debut a Sionista por 78-68, y a San Martín por 86-70, ambos como local. En condición de visitante, cayó ante Atenas por 78-75 en Córdoba, mientras que en su visita a Olímpico, le ganó por 82-64.

Locales y visitantes buscarán ganar para sumar unidades y así quedarse con la punta de la zona, que comparten Quimsa, Regatas, Atenas y Sionista.

Las probables formaciones serán, para el conjunto de Carlos Romano: Nicolás Aguirre, Leonel Schattmann, Bernard Robinson, Diego Lo Grippo, James Williams. En tanto, Nicolás Casalánguida dispondrá de Javier Martínez, Paolo Quinteros, Ramzee Stanton, Louis Roe y Djibril Kanté para el encuentro, que será arbitrado por Pablo Estévez y Fabricio Vito en el estadio Ciudad de Santiago del Estero.

Informe: Agustina Cordo – Especial para Infoliga.com.ar