Elgrace Wilborne, un ex Globetrotter que había llegado a Río Tercero hace apenas unos días, duró demasiado poco. En la tarde de este miércoles, el dirigente Diego Marín, máximo responsable del básquetbol de 9 de Julio, confirmó el despido del pivot estadounidense, que jugó apenas cuatro partidos, con un muy flojo desempeño.
Por esa razón, el Nueve tendrá sólo dos foráneos (Cowan y Buchanan) para visitar mañana a Estudiantes de Bahía Blanca, en el juego televisado de los jueves.
“En ataque, su aporte era nulo. Y en defensa no daba soluciones de ningún tipo. Su máxima cualidad era su capacidad de salto: la usaba para meter volcadas, tapones o bajar rebotes, pero era muy flojo tirando al aro”, contó Nicolás Colautti, periodista riotercerense del sitio www.basquetblog.com.ar.
Si bien las estadísticas oficiales del último domingo último dicen que convirtió seis puntos, su máxima en la Liga, los periodistas riotercerenses aseguran que sólo convirtió cuatro: una volcada y dos libres.
Más allá de esta salvedad, sus números oficiales son muy pobres: en cuatro juegos promedió 3 puntos y 1,8 rebotes en 12 minutos en cancha.
Informe: Mundod.com.ar