Olímpico regala una moto

El Ciclista Olímpico sumó un importante atractivo para todos aquellos que concurran al Estadio Vicente Rosales cada vez que se presente el equipo de la Liga Nacional. Se implementará en todos los entretiempos el juego “METÉ TRES TIROS Y LLEVATE UNA MOTO”. Para ello se lanzarán cuatro pelotitas a la tribuna. Solo dos de estas tienen la marca que deberán presentar las personas que las atraparon poder participar del juego.

Para llevarse la moto deberán anotar tres tiros, sobre igual cantidad de intentos. Los lanzamientos se efectuarán de la línea de tres puntos (ambos corners y eje de cancha) sin importar el tiempo que se tome el ejecutor para realizarlo.

La idea es retribuirle a nuestros hinchas todo el apoyo que nos brindan temporada tras temporada. Ellos se merecían un esfuerzo como este y por suerte llegamos a un acuerdo con la firma MAXIHOGAR para presentarles un atractivo así. En una buena anoche cualquiera se puede llevar la moto. Esperamos que lo disfruten”, comentó el presidente del Club Ciclista Olímpico, Luis Moukarzel.

El domingo 16 de octubre, MAXIHOGAR sorteará en el Estadio Vicente Rosales, tres electrodomésticos ente las madres presentes. Ese día Olímpico recibe a Sionista de Paraná.

Informe: Guillermo Japaze – Prensa Olímpico