Lewis regresa a La Unión

Luego de haber actuado en los diez partidos que disputó hasta acá La Unión de Formosa en la Liga Nacional, John Degroat fue cortado debido a la inclusión de Gregory Lewis quien está completando su período de recuperación.

Degroat llegó al equipo sobre el arranque de la temporada cuando se pudo constatar que Lewis necesitaría de un tiempo más prolongado para recuperarse de los problemas que tuvo luego de operarse su rodilla derecha a finales de la pasada Liga. De ahí en más participó en cada uno de los juegos del conjunto de Gabriel Piccato con un promedio de 9,9 puntos en 22,5 minutos. Registró un 44,2 en dobles, 36,4 en triples y 100 en libres, agregando 4,5 rebotes.

Mientras Degroat hizo su trabajo en este tiempo, Lewis seguía con su recuperación y de acuerdo a lo que se estima desde el cuerpo médico, el ex Atenas estaría en condiciones de reaparecer el miércoles 2 de noviembre cuando la Liga se reanude para La Unión enfrentando a Sionista en Paraná en el televisado de TyC Sports.

En cuanto a más televisados, la Asociación de Clubes confirmó que el 16 de noviembre las cámaras de TyC llegarán a Formosa para transmitir en esa jornada el encuentro de La Unión ante Quimsa, ya por la segunda fase de la Liga.

Informe: launiondebasquet.com.ar