Atenas despidió a Hayes

Luego de la caída ante Peñarol, Atenas de Córdoba despidió al extranjero Chris Hayes. Anoche, Felipe Lábaque le bajó el pulgar a las cláusulas que pedía el NBA Dexter Pittman, pero el jugador publicó en Twitter que viene a Atenas. ¿Y ahora?

Atenas está en crisis, no hay dudas. Las seis derrotas consecutivas, que igualaron sus peores rachas históricas de traspiés al hilo, dejaron, como era de prever, unos cuantos coletazos.

Uno de ellos fue el corte de Cris Hayes, que jugó apenas seis partidos de Liga Nacional y fue despedido por “bajo rendimiento”, según consigna lo comunicado por el jefe de prensa y gerente del club, Eduardo Álvarez.

Más allá de eso, también se generó una situación extraña con la posible llegada del NBA Dexter Pittman, el fichaje con el que se ilusionaban los griegos y que habían guardado bajo siete llaves hasta el fin de semana.

Anoche, el presidente Felipe Lábaque le había bajado el pulgar al gigante de Miami Heat, debido a las cláusulas que pretendía imponer en su contrato, pero a la madrugada, el jugador escribió que vendrá a Atenas.

Consultado nuevamente por Mundo D este mediodía, Lábaque subrayó que de ningún modo firmarán un contrato garantido y resaltó que tampoco permitirán que el jugador tenga la posibilidad de regresar a su país luego de una semana, después de evaluar si se adapta a Argentina, sobre todo porque solicita volar en primera clase y dichos pasajes tienen un elevado costo.

“Felo” planteó que el monto del contrato estaba aprobado, pero insistió en que Pittman debe desistir de algunas pretensiones, lo que ahora deja el tema absolutamente en la nebulosa.

Luego, Eduardo Álvarez señaló que hoy le comunicaron oficialmente al representante del jugador que no aceptaban las cláusulas que pretendían. “Ahora, la pelota está en manos de ellos”, planteó el gerente y jefe de prensa del club, encargado de negociar el posible desembarco del jugador de Miami Heat a Atenas.

En otro orden, Lábaque desmintió posibles contactos con Fabricio Oberto​ en los últimos días y volvió a negar la posible llegada de Román González. “Consultamos por él hace algunos días, pero dice que por ahora no quiere tomar una determinación”, destacó sobre el jugador que fue cortado en Quilmes de Mar del Plata en esta temporada.

Informe: MundoD.com.ar