Quimsa sigue invicto en su casa

Quimsa superó a Quilmes de Mar del Plata por 89 a 75 y sigue siendo el único invicto en condición de local. El goleador fue Leonel Schattmann con 21 puntos.

En el local no fue de la partida Sebastian Vega, debido a que el jugador sufría de una virosis que le afecto el hígado.

El juego fue parejo en el arranque del partido mostrando dos equipos muy desordenados. Quimsa encontraba en Robinson y Lo Grippo la clave para romper la defensa marplatense y pasar al frente en el marcador por 20 a 12.

Pero Quilmes reaccionó de la mano de Hopson que lastimaba con sus penetraciones. El cuarto fue para el santiagueño por 22 a 21.

En el segundo tramo, los de Romano realizaron una defensa más exigente sobre Hopson cortando de esta forma el poder de gol visitante.

Mientras que en ataque aparecieron los triples de Schattman y la potencia de Williams para que la `Fusión` saque la máxima diferencia del encuentro al irse al descanso largo al frente por 48 a 38.

En la tercera etapa, el juego se volvió desordenado y esto lo aprovecho muy bien el equipo visitante que encontraba en Weigand su arma favorita a la hora de atacar.

Por su parte, Quimsa respondía con Williams que se volvía imparable en la pintura. El cuarto lo ganó Quilmes por 18 a 16, pero en el partido mandaba el equipo santiagueño por 64 a 56.

En la última etapa, los marplatenses se pusieron a cuatro puntos gracias al gran trabajo de su extranjero debutante Brock, pero apareció Lo Grippo para cerrar el juego y darle la tranquilidad necesaria a Quimsa.

Crónica: Somos Deporte