Quimsa, invencible en su casa

Quimsa se impuso 67 a 60 sobre Lanús y sumó su noveno triunfo consecutivo en condición de local. El goleador del partido fue James Williams, con 15 puntos.

Al juego lo comenzó mejor Lanús, porque tuvo una buena defensa y dejaron en solo11 puntos a Quimsa.

Mientras que en ataque el granate movió bien el balón por la buena conducción de Laprovitola y lastimó con la potencia de Taylor y las penetraciones de Levy para quedarse con el parcial 20 a 11.

En el segundo segmento llegó la reacción santiagueña, que se hicieron fuertes en defensa, y ataque Salles condujo muy bien al equipo y Williams fue imparable en la pintura, permitiéndole a Quimsa llegar al descanso largo al frente por 32 a 27.

En el tercer período las acciones se hicieron parejas, Lanús se acercó en el marcador y se puso a dos (43-41), pero una falta técnica cobrada a Levy y un doble en la reanudación del juego, le permitió al equipo local sacar la diferencia necesaria e ingresar a los últimos diez minutos del partido al frente por 47 a 41.

En la última etapa Cantero le dio vida a Lanús, pero la reacción granate duro poco y Quimsa con la puntería Pellot Rosa cerró el partido y se llevó el triunfo, por 67 a 60.

Crónica: Somos Deporte