Moukarzel: «La situación es preocupante»

El presidente de Olímpico de La Banda, Luis Moukarzel, dijo que lo intranquiliza el presente del equipo y hoy podría haber novedades respecto al futuro del entrenador.

La derrota ante Quilmes del pasado viernes fue otro duro golpe para un Olímpico que no levanta cabeza y que sigue cayendo en la tabla de posiciones. El presidente de la institución, el arquitecto Luis Moukarzel, reconoció, en diálogo con el diario El Liberal que lo preocupa en demasía el presente del equipo y aseguró que la continuidad de Gustavo Miravet al frente del equipo, está siendo analizada.

“Nos vamos a reunir con los dirigentes. Es una situación muy difícil la que está atravesando el equipo. En estos últimos juegos de visitante, nosotros teníamos expectativas en ganarle por lo menos a Quilmes que llegaba último y venía mal y no lo conseguimos. Lo cierto es que en lo personal estoy muy preocupado por la situación que nos toca pasar. Hoy la realidad es que estamos evaluando cuáles serán los pasos por seguir ya que hay que ver cuáles son las causas de este mal presente”, aseveró el dirigente.

Seguidamente, Moukarzel resaltó: “Nos preocupa el rendimiento del equipo y de cada jugador en particular. En el partido ante Quilmes, tuvimos a Villares 5 minutos en cancha y no convirtió puntos, Amicucci cero puntos en 6 minutos, Ibarra también sin puntos en 15 minutos. Además los bases no están apareciendo. Un ejemplo es el caso del propio Ibarra, quien fue el primer jugador que el técnico pidió y hoy está jugando pocos minutos. Creo que es un jugador que hay que recuperarlo. Cómo hacer para recuperarlo es la función que debe cumplir el cuerpo técnico”.

Charla
Moukarzel contó que hoy tendrá una charla con los jugadores y con respecto al cuerpo técnico, dijo que se debe ser prudente cuando se toman decisiones en los malos momentos. “Hay que ser prudentes, no hay margen para el error. Se deben evaluar los pasos por seguir. No hay que tomar decisiones con calentura. Debemos manejarnos racionalmente y así llegar a tomar una determinación”.

El dirigente sostuvo: “Con el entrenador hablamos antes del viaje. En esa charla le hicimos saber nuestra preocupación para estar más al tanto de lo que estaba pasando. Se le dieron todas las condiciones que él pidió para trabajar. Los jugadores que él pretendía están y nosotros como dirigentes no impusimos a ningún jugador”.

Por último, Moukarzel dijo que los resultados tienen mucho que ver en los procesos en cualquier deporte. “Esto se rige por resultados. Desgraciadamente, de 21 partidos se ganaron 7, sólo un 30%. Los resultados tienen mucho que ver en lo que respecta a las decisiones que se tomen y eso pasa en cualquier del mundo. Lo cierto es que hoy no nos están acompañando”, concluyó el presidente de Olímpico. Hoy podría ser un día con muchas novedades en La Banda.

Entrevista: Diario El Liberal