En la presentación que se realizó en Samsara Beach, estuvieron el Presidente de la Asociación de Jugadores, Michael Stura, el Secretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Rodríguez, los entrenadores de Peñarol y Obras, Sergio Hernández y Julio Lamas, además de algunos de los jugadores que participarán en el Juego, Leo Gutiérrez, Martín Leiva, Facundo Campazzo, Selem Safar, Marcos Mata, Micaela Sancisi, Larry O´Bannon y las leyendas que participarán en el Tiro de las Estrellas, Eduardo Dominé y Esteban De La Fuente.

Además, se realizó un reconocimiento para los entrenadores Julio Lamas y Sergio Hernández por seguir acompañando al Juego durante todos estos años. La conducción estuvo a cargo del periodista Fabián Pérez y no faltaron las mascotas Rosco (AdJ) y Lola (básquet femenino).

El presidente de la AdJ Michael Stura habló sobre las expectativas para esta edición: “Estamos muy contentos por la realización de la 24º edición del Juego, pensar que allá por el año ´88 estábamos empezando con esta historia en el Superdomo de Mar del Plata y el año que viene ya será el 25º”, y agregó: “Quiero agradecer a todo el apoyo que nos dio la Secretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, el EMDER y sobre todo a los jugadores, porque gracias a ellos podemos realizar este evento”. “Este lanzamiento es un poco más informal, es una charla de amigos”, manifestó.

Por su parte, Alejandro Rodríguez, dijo: “Para nosotros es un orgullo enorme volver a ser anfitriones de este clásico como el Juego. Lamentamos mucho no tenerlo el año pasado. Ahora vuelve a Mar del Plata y el Gobernador de la Provincia (Daniel Scioli) siempre ha sido un entusiasta en traer a la Provincia de Bs. As. a las mejores competencias de Argentina». “Yo no voy a participar del Torneo de Triples”, bromeó y agregó: “pero si el año que viene lo hacen de nuevo en Mar del Plata, voy a estar”.

“Estoy contento porque el Juego vuelve a Mar del Plata. Es una sensación de felicidad y espero que salga todo bien, que la gente acompañe y que podamos disfrutar de dos días con amigos y con la gente que le gusta el básquet”, expresó Leo Gutiérrez.

En tanto la jugadora de Social Lanús, Micaela Sancisi, que disputará el Tiro de las Estrellas, dijo: “Quiero disfrutarlo y sabemos que es un show, más que una competencia y venimos a pasarla bien. Es un orgullo poder participar al lado de leyendas como Pichi Campana, Eduardo Dominé y Esteban De La Fuente. Me encanta que un evento de esta magnitud se haga en Mar del Plata”.

Informe: Prensa AdJ
Fotos: Demián Schleider www.infoliga.com.ar
Twitter @infoliga