La Fusión recuperó la memoria e hizo pesar su jerarquía en Corrientes. El equipo de Romano venció al de Ramella por 75 a 70 y vuelve a meterse en la lucha.
Quimsa tuvo un buen inicio de partido; un parcial de 10-0 le dio la tranquilidad para comenzar a manejar las acciones. Promediando el segmento San Martín reaccionó y comenzó a descontar. Al final, el período fue para la visita por 22-15.
En el segundo cuarto el conjunto correntino entró más concentrado y comenzó a descontar hasta igualar el marcador en 30. Después llegó una reacción de los santiagueños que acentuaron su juego en el poste bajo para volver a sacar distancias y llegar al descanso largo arriba por 43 a 36.
En el tercer cuarto San Martín se cerró en defensa y le bajó el goleo a un Quimsa desconcentrado y sin ideas. Los santiagueños no le encontraron respuestas al juego correntino y perdieron el parcial por 18-10, para entrar al último cuarto abajo por la mínima (54-53).
En el último cuarto Quimsa demostró que tiene mucho más potencial que San Martín, tomó ventajas raídamente y de allí en más comenzó a construir su victoria. El parcial fue de 22-16 a su favor, para cerrar un 75 a 70 final, que le da la tranquilidad de cortar ese mal momento por el que atravesó.
Diego Lo Grippo fue el goleador de la noche con 18 puntos y 4 rebotes; Robinson también tuvo una destacada actuación con 15 tantos; Williams bajó 10 rebotes fue clave para la victoria. McFarlan con 16 puntos fue el mejor de San Martín.
Crónica: Somos Deporte