Manu en duda

Manu Ginóbili se resintió de una vieja lesión en el tobillo. Le inmovilizaron la zona y deberá hacerse nuevos estudios. Está en duda para Beijing, aunque nada es definitivo todavía. Emanuel Ginóbili llegó a Buenos Aires este miércoles por la mañana y sorprendió (no precisamente para bien) en la conferencia de prensa llevada a cabo […]


Manu Ginóbili se resintió de una vieja lesión en el tobillo. Le inmovilizaron la zona y deberá hacerse nuevos estudios. Está en duda para Beijing, aunque nada es definitivo todavía.

Emanuel Ginóbili llegó a Buenos Aires este miércoles por la mañana y sorprendió (no precisamente para bien) en la conferencia de prensa llevada a cabo en el Hotel Panamericano, al poner en duda su participación en los Juegos Olímpicos de Beijing por una lesión en el tobillo izquierdo. El bahiense dijo que tiene que mantenerse con una bota durante tres semanas y luego se hará nuevos estudios. Así explicó la situación: “Volví de mis vacaciones, me hice una resonancia el último lunes y dio que un ligamento seguía muy ancho, entre cuatro y cinco veces más que lo normal. Quedé shockeado”.

Sobre los pasos a seguir, Manu dijo: “Decidieron que inmovilizara la articulación durante tres semanas y luego volver a San Antonio para renovar los estudios, esperando que el ligamento vuelva al tamaño normal. Sino, no sé que puede pasar… Pero cambiarían los planes para la preparación con la selección y tal vez los Juegos Olímpicos. Lamentablemente estoy asustado, vamos a ver qué sale el 5 o 6 de julio cuando me haga la nueva resonancia. Voy a hacer todo lo posible para curarme, soy optimista y espero estar en los Juegos Olímpicos”.

LNB.com.ar