Reclasificación 11-12: Quimsa-Boca Juego 1

Quimsa recibirá esta noche a Boca en lo que será el primer juego de la serie de reclasificación de la Liga Nacional para estos equipos. El conjunto santiagueño llega a este encuentro con una importante carga de partidos teniendo en cuenta su participación en la Liga de las Américas

QUIMSA vs BOCA
Hora: 22.00
Estadio: Ciudad
Árbitros: Bautista y Vito

Quimsa dejó atrás el mal trago de la descalificación en la Liga de las Américas y ahora tiene la mente puesta en el torneo doméstico. Esta noche arrancará con la serie de Reclasificación ante Boca.

La Fusión llega al encuentro con la convicción de que puede sortear fácilmente a este rival. En Brasil el equipo hizo un buen trabajo, sólo le faltó rematar los partidos en el cierre.

Las únicas dudas que tendrá el Negro Romano serán las participaciones de Hernando Salles y James Williams. El base sufre un micro desgarro de 10 milímetros, por lo que está casi descartado para este choque. En tanto, el pivote sufrió de problemas estomacales, pero estaría presente esta noche.

Boca, por su parte, llega con un cambio de extrajero (Raymond por Farmer), una incógnita para el cuerpo técnico fusionado, ya que no lo vio jugar. El equipo xeneize está reanimado ya que a pesar de perder en sus dos últimos partidos, logró mantenerse en la máxima categoría por las derrotas de Olímpico.

Desde las 22, el Estadio Ciudad se vestirá de gala para este inicio de la serie de Reclasificación.

Informe: Somos Deporte