Reclasificación 11-12: Boca (2) – Quimsa (0)

Boca recibirá esta noche a Quimsa en el tercer partido de la serie de reclasificación que gana por 2 a 0. En caso de obtener un nuevo triunfo el equipo de Oscar «Huevo» Sánchez accederá a los cuartos de final de la Liga Nacional. El juego comienza a las 21 en la Bombonerita.

BOCA (2) vs QUIMSA (0)
Hora: 21.00
Estadio: Luis Conde (La Bombonerita)
Árbitros: Daniel Rodrigo y Tarifeño
Resultados de los partidos anteriores en esta serie de playoffs: Quimsa 67-77 Boca; Quimsa 70-72 Boca.

Boca tendrá esta noche la posibilidad de convertirse en otro de los equipos clasificados a los cuartos de final si es que vence a Quimsa en el tercer juego de la reclasificación, en la que el Xeneize se adelanta por 2 a 0.

El equipo del Huevo Oscar Sánchez intentará revalidar todo lo bueno que demostró en Santiago del Estero tras vencer en los dos partidos disputados en el estadio Ciudad.

Con la incorporación de su nuevo foráneo, Benjamin Raymond, el conjunto de La Rivera logró mayor fluidez en cuanto a su rotación de personal para terminar de aceitar sus engranajes en el momento más importante de la temporada y más allá de haber pasado un tempestuoso final de fase regular.

Por su parte, Quimsa intentará recuperar al menos un punto en este primer juego en Buenos Aires, ya que perdió su localía jugando en Santiago y está a un paso de quedarse afuera de la Liga Nacional, tras una muy buena campaña en la que estuvo cerca de coronarla con la clasificación directa a cuartos.

Este atractivo partido se disputará a partir de las 21hs en el estadio Luis Conde (La Bombonerita) y sin televisación.

Informe: Prensa AdC