Libertad tiene DT y pivote

El Club Deportivo Libertad continúa trabajando en el armado del plantel para la próxima liga nacional. En la tarde de hoy se suman dos caras conocidas, Javier Bianchelli como DT y Alejandro Alloatti como pivote.

El Club Deportivo Libertad apuesta a una continuidad en el trabajo que se viene realizando hace algunos años.
En la tarde de hoy, Javier Bianchelli se convirtió en el nuevo DT de Los Tigres para la Liga Nacional 2012-2013, su vínculo es por un año.

En el banco de suplentes un gran conocedor del Libertad, un conocedor de los jugadores que continúan en el plantel, un joven con mucha experiencia que silenciosamente va creciendo. Bianchelli ya dirigió a Libertad a comienzos del 2010 en la Liga 09/10.

Junto a Javier, se suman una pieza importante en el equipo, el pivote Alejandro Alloatti se suma a Libertad por dos temporadas.

Se sigue trabajando en el armado del equipo que nos represente una nueva temporada, hasta ahora ya están confirmados jóvenes con gran experiencia y con ganas de llevar a Libertad lo más alto, Javier Bianchelli, Marcos Saglietti, Juan Fernández Chávez, Jonatan Treise y Alejandro Alloatti.

El mayor de los éxitos a todos.

Informe: Prensa Libertad