Vuelven base y pivot a Gimnasia

Gimnasia de Comodoro se apresta a encarar la segunda fase de la Liga Nacional. Lo hará en calidad de visitante ante Central Entrerriano, que en la primera fase clasificara en el cuarto lugar de la Zona Norte. El equipo «mens sana» llegará a las tierras entrerrianas con aires renovados, ya que luego de 90 días se sumarán […]

Gimnasia de Comodoro se apresta a encarar la segunda fase de la Liga Nacional. Lo hará en calidad de visitante ante Central Entrerriano, que en la primera fase clasificara en el cuarto lugar de la Zona Norte. El equipo «mens sana» llegará a las tierras entrerrianas con aires renovados, ya que luego de 90 días se sumarán al plantel y de manera activa los jugadores Diego Alba y Diego Brezzo.

Diego Brezzo debió guardar reposo ya que sufrió una rotura en el tendón del músculo plantar delgado derecho, en una zona muy próxima a la anterior lesión que lo mantuvo alejado de las prácticas previas al inicio de liga. Mientras que Diego Alba fue intervenido quirúrgicamente de la rodilla derecha, debiendo recuperarse paulatinamente.

Con la reincorporación de estos dos jugadores, Fernando Duró podrá tener mayores opciones al momento de rotar el banco. Tanto el cuerpo técnico como la dirigencia están trabajando para lograr mejorar la tarea realizada hasta este momento, que sin duda no cubre las expectativas generadas al inicio de la actual temporada.

Fuente: Prensa Gimnasia Esgrima