Sahdi sin presiones

A pocos días de comenzar la pretemporada Fabián Sahdi analiza la situación del equipo para la próxima temporada y asume la responsabilidad que tendrá él dentro del equipo. Con 19 años es un «veterano» en El Nacional y sostiene su fórmula para tener buenos resultados como los de la campaña anterior. El Nacional Monte Hermoso […]


A pocos días de comenzar la pretemporada Fabián Sahdi analiza la situación del equipo para la próxima temporada y asume la responsabilidad que tendrá él dentro del equipo. Con 19 años es un «veterano» en El Nacional y sostiene su fórmula para tener buenos resultados como los de la campaña anterior.

El Nacional Monte Hermoso se encuentra en la etapa previa al arranque de la pretemporada para su segunda incursión en la Liga Nacional. Una temporada que tendrá muchos desafíos en lo colectivo, como será mantener la categoría y demostrar que lo hecho anteriormente no fue casualidad. pero también habrá desafíos en lo individual. Fabián Sahdi es uno de ellos, ya que tendrá, a los 19 años recién cumplidos, la responsabilidad de conducir los hilos del celeste dentro de la cancha.

“En las últimas dos temporadas me tocó alternar con Mariano Castets el puesto de base, pero siempre luchando en los entrenamientos de una manera muy sana. Hoy tengo la chance de tener más minutos y la voy a aprovechar. Igualmente no siento presión por esta posibilidad, porque no le serviría ni al equipo ni a mí”, dijo el jugador, que todavía ocupará plaza de menor por las próximas dos temporadas.

En cuanto al equipo que se conformó y que aún no está cerrado, el base opinó que “esta temporada va a ser muy parecida a la que vivimos en el TNA haces dos años, en la que el equipo se armó prácticamente de cero y hubo que adaptarse, a diferencia de las últimas dos, en las que se mantuvo la base. Será fundamental que los nuevos se acoplen a la filosofía que impone el técnico.”

Dentro de El Nacional todos saben que será muy difícil igualar lo actuado en la temporada anterior, pero Sahdi parece tener la receta: “El compañerismo es fundamental. Si podemos conformar un grupo similar al del año pasado, cuando todos éramos muy compañeros y estábamos muy unidos, podremos alcanzar los objetivos. Eso será importante para que todos disfrutemos en los momentos buenos y estemos unidos para poder salir adelante en los momentos malos.”

Por último, el base dejó un mensaje para la gente que sigue a El Nacional Monte Hermoso y que, según el propio jugador, los ha malacostumbrado a los éxitos. “El público siempre nos demostró su apoyo desde el TNA y es una ciudad donde no hay presiones. Monte Hermoso nos adoptó como un equipo propio y eso es muy importante a la hora de jugar. Que se queden tranquilos, porque daremos pelea para conseguir nuestros objetivos”, expresó el jugador.

Prensa El Nacional