Fabricio Vay se entrena con Gimnasia Indalo

El basquetbolista Fabricio Vay, de 25 años y 2,06 metros de estatura, llegó hace unos días a la ciudad. Estará por seis meses en lugar del lesionado Roberto Gabini.

El alero cordobés Fabricio Vay se sumó en las últimas horas a los entrenamientos del plantel profesional de Gimnasia Indalo, que se prepara con miras al inicio de la Liga Nacional de Básquetbol, cuyo arranque está previsto para el 14 de setiembre.

El nuevo refuerzo nacional se incorporó al equipo comodorense por seis meses en lugar del lesionado ala pivote Roberto Gabini, quien sufrió la rotura del tendón rotuliano de la rodilla izquierda y tendrá para cinco meses de recuperación.

Por esa razón, la dirigencia del club “mens sana” sumó a Vay, un alero de 25 años y 2,06 metros de estatura, que viene de tener un breve paso por Juventud Sionista de Paraná, equipo donde fue refuerzo temporario por la lesión de Juan Manuel Locatelli.

De esa manera, el entrenador Marcelo Richotti tiene prácticamente todo su plantel, y sólo falta que se sume el escolta estadounidense David Jackson, quien es esperado para fines de este mes.

Los jugadores que están trabajando son Diego Ciorciari, Santiago Scala, Diego Romero, Mariano Byró, Alejandro Reinick, el juvenil Exequiel Cassinelli, y los extranjeros Jason Robinson y Kahiem Seawright, mientras que en las últimas horas se sumó Vay.

Asimismo, Gimnasia Indalo ya tiene confirmados una serie de amistosos que jugarán en el marco de la pretemporada. El jueves, el plantel conducido por Marcelo ARichotti viajará a Puerto Madryn para medirse el viernes frente a Huracán de Trelew. Allí mismo también recibirá a Monte Hermoso los días 25 y 26.

Además, la dirigencia “mens sana” recibió la confirmación para disputar dos amistosos en Monte Hermoso: el miércoles 29 jugará con Weber Bahía Estudiantes y el jueves 30 con el equipo local, ambos partidos a las 21.

Informe: Diario Patagónico