Boca en Mar del Plata

El plantel profesional de Boca Juniors que afrontará la nueva Liga Nacional de Básquet viajó en el día de hoy a Mar del Plata, para realizar su pretemporada. Los dirigidos por Oscar Sánchez, quien reside en la Ciudad Feliz, pretenden ponerse a punto para lograr alguno de los títulos nacionales o internacionales que les esperan. […]


El plantel profesional de Boca Juniors que afrontará la nueva Liga Nacional de Básquet viajó en el día de hoy a Mar del Plata, para realizar su pretemporada. Los dirigidos por Oscar Sánchez, quien reside en la Ciudad Feliz, pretenden ponerse a punto para lograr alguno de los títulos nacionales o internacionales que les esperan.

El equipo está integrado por Raimundo Legaria, Nicolás Aguirre, Leandro Masieri, Fernando Calvi, Martín Miner, Rodrigo Sánchez, Alejandro Alloatti, Gabriel Fernández y Juan Alberto Espil. Los extranjeros Carl Edwards y Mark Bortz se integrarán al grupo la semana próxima.

La delegación está conformada, además, por el asistente técnico Facundo Muller, el preparador físico Marcelo Magliarella, los kinesiólogos Marcelo Ossemani y Gabriel Tucci, el médico Marcelo Murillo y el utilero Federico Retrore. Es jefe de equipo el señor Pablo López.

Prensa Boca