Pepe Sánchez es baja por tiempo indefinido

Pepe Sánchez, base insignia de Weber Bahía Estudiantes será baja por tiempo indefinido en el equipo de Pablo Coleffi. El base armador fue revisado, se sometió a una resonancia y se le detectó una hernia de disco en la quinta vertebra.

«Espero que se ponga bien cuanto antes, lamentablemente esto afecta la salud del equipo. Entrenamos duro para suplir su baja, pero sabemos lo que significa Pepe para este equipo y para la organización. Lo necesitamos por varias razones, dentro y fuera de la cancha. De corazón, espero que se ponga bien pronto», dijo Coleffi al ser consultado.

Pepe, que ya se había perdido el partido ante Boca Juniors por dolores fuertes en la zona afectada, estuvo en gran parte de la pretemporada fuera de acción.

De esta manera, Sánchez no jugaría frente a 9 de Julio y Gimnasia Indalo, y es duda para los compromisos que vienen.

Por otro lado, el alero Federico Ferrini trabajó diferenciado con el kinesiólogo Leandro Amigo. De todos modos, llegaría para jugar algunos minutos ante Lanús por la tercera fecha de Zona Sur de LNB.

«Necesitamos a Federico para lo que viene y se que cuento con él. Es un alero que nos da muchas cosas en defensa y fuera de casa puede ser muy importante», agregó Coleffi.

El equipo bahiense entrenó en doble turno el miércoles y volverá a practicar el jueves por la mañana. Por la tarde viajará por vía aérea hacia Buenos Aires.

Informe: Prensa WBE