Y se va a producir el debut de local. Luego de sus dos muy buenas victorias de visitante ante La Unión de Formosa y Unión Progresista de Villa Ángela, el Centro Juventud Sionista recibirá mañana, a las 21.30, a Libertad de Sunchales. El partido forma parte de la tercera fecha de la Zona Norte de la Liga Nacional A de Básquet y será arbitrado por la dupla conformada por Daniel Rodrigo y Oscar Martinetto.

Ambos equipos llegan más que motivados después del exitoso debut (los santafesinos también triunfaron en sus dos presentaciones) y el objetivo es mantenerse invicto y en lo más alto de la tabla de posiciones. Un partido que en la previa se presenta con muchos matices y con promesa de buen espectáculo.

ROSCO Y JAI. Es de recordar que en el cotejo presentación de local de Sionista estarán las mascotas Rosco y Jai quienes harán pasar más que un momento agradable a grandes y chicos que asistan a observar el compromiso. Un detalle más para un espectáculo de primer nivel.

PRECIOS DE ENTRADAS Y BOLETERÍA. Por otro lado el precio de las entradas para el fin de semana será el siguiente:
Menores: 15 pesos.
Populares Mayores: 30 pesos un partido y 50 los dos.
Plateas: 60 pesos.
La única boletería, ubicada en calle Monte Caseros, se habilitará una hora y media antes del comienzo del compromiso.

Los medios y periodistas que solicitaron sus credenciales y aún no la retiraron podrán hacerlo cuando la boletería sea habilitada con su DNI o credencial o autorización del medio al cual pertenecen.

PALABRA DE PITTMAN. Joshua se refirió a las dos victorias que lograron de visita: “Gracias a Dios obtuvimos triunfos de visitante. Son importantes para intentar seguir en el buen camino en nuestro estadio. Ahora -agregó- tenemos que consolidarnos en casa y ganar los cuatro partidos seguidos que tenemos”. Acerca del balance que puede realizar de las primera presentaciones, el perimetral aseguró: “Todavía no se puede decir mucho, porque recién arrancamos la Liga. Faltan más de 40 partidos para ver dónde estamos parados. Igualmente siempre es bueno comenzar ganando afuera. Algo que es difícil de lograr en este certamen”. “Pienso -prosiguió- que estamos en el buen camino: jugando en equipo y tratando de defender cada vez mejor”. También se refirió a su ex equipo, Libertad, y contestó sobre si es un compromiso especial para él: “Es un equipo duro, que está bien cubierto en todos los puestos y con buenos jugadores. Pero para mi es igual a cualquier otro juego. Soy jugador de Sionista y voy a intentar ganarlo”.

Entrevista: Marcelo Tortul – Prensa Sionista