LNB 12-13: Con dos juegos sigue la fecha 4

Se disputarán esta noche dos partidos correspondientes a la cuarta jornada de la Liga Nacional. Obras recibirá a Sportivo 9 de Julio en un juego en el que ambos buscarán levantarse de las caídas del jueves. Por su parte, en La Bombonerita Boca recibe a Argentino, que está invicto en el torneo.

Dos interesantes partidos se disputarán esta noche en la Capital Federal, como adelantos de la cuarta jornada de la Liga Nacional que se completará el domingo.

Obras, en el estadio de Av. Del Libertador, recibirá la visita del duro equipo de Sebastián González, 9 de Julio.

Ambos equipos llegan a este encuentro tras haber caído derrotados en la fecha del jueves y buscarán rehabilitarse a tiempo para seguir con vida en esta primera fase de la Liga Nacional.

En Obras serán de la partida, seguramente, tanto Juan Gutiérrez (fue baja el jueves ante Argentino, víctima de un fuerte estado gripal) como Alejandro Konzstadt (molestia muscular).

Por otra parte, en La Bombonerita Boca tendrá la posibilidad de alcanzar a Argentino de Junín, si es que lo derrota en el partido que disputarán a partir de las 19.30hs.

El equipo de Néstor García llega a este encuentro con un record de 2 victorias y 1 derrota, mientras que los de Adrián Capelli aún no conocen la derrota en el certamen, tras haber conseguido tres triunfos en fila ante Gimnasia Indalo, Lanús y Obras.

ZONA SUR
Obras Sanitarias vs Sportivo 9 de Julio

Hora: 19.30
Estadio: Obras Sanitarias
Árbitros: Smith y Dinamarca

Boca Juniors vs Argentino de Junín
Hora: 19.30
Estadio: Luis Conde
Árbitros: Rodrigo y Alaniz

Informe: Prensa AdC