Bahía quiere la Final

El cuadrangular final de la Copa Argentina 2008 se disputaría en cancha de Bahía Blanca Estudiantes entre el 26 y el 28 de septiembre. De palabra estaría todo acordado entre los dirigentes albos y la Asociación de Clubes. El básquetbol en la ciudad siempre genera noticias y, en este caso, no es una menor, teniendo […]


El cuadrangular final de la Copa Argentina 2008 se disputaría en cancha de Bahía Blanca Estudiantes entre el 26 y el 28 de septiembre. De palabra estaría todo acordado entre los dirigentes albos y la Asociación de Clubes.

El básquetbol en la ciudad siempre genera noticias y, en este caso, no es una menor, teniendo en cuenta que, de palabra, está todo acordado para disputar el cuadrangular final de la Copa Argentina: viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de septiembre, en el estadio Casanova.

La confirmación llegaría pasado mañana, cuando los organizadores completen, en la Asociación de Clubes, los trámites administrativos.

Este cuadrangular, está incluido en el cronograma de actividades correspondientes a la Fiesta Nacional del Básquetbol, que contendrá, además, el Partido Solidario, el Juego del Futuro, una clínica gratuita para entrenadores (disertando algunos de los que lleguen a la ciudad), la elección de la reina e intentando, aunque en diciembre, superar las 27 horas de básquetbol continuado, cifra conseguida el último año.

La Nueva Provincia