Olímpico entrena

Tony Glover y Andre Dabney se incorporaron al plantel del Ciclista Olímpico y realizaron su primer entrenamiento junto a sus compañeros. Muchos simpatizantes y allegados se acercaron al club bandeño a darles una cálida bienvenida. Glover , fue el mimado de la gente, mientras que Dabney, a primera vista sorprendió por su baja estatura, pero […]


Tony Glover y Andre Dabney se incorporaron al plantel del Ciclista Olímpico y realizaron su primer entrenamiento junto a sus compañeros. Muchos simpatizantes y allegados se acercaron al club bandeño a darles una cálida bienvenida. Glover , fue el mimado de la gente, mientras que Dabney, a primera vista sorprendió por su baja estatura, pero compensó con movimientos rápidos y buenos tiros a distancia.

Tony Glover , fue el mimado de la gente, se mostró con un nuevo look y algo ya característico en el, temperamento y muchas ganas a la hora de entrenar.

Por el lado de Dabney, a primera vista sorprendió por su baja estatura, pero compensó con movimientos rápidos y buenos tiros a distancia.

El Asistente Técnico, Ricardo de Cecco, afirmo que «los extranjeros respondieron bien a la primera práctica y espera hacer una evaluación más profunda con el correr de los días».

El Preparador Físico Mario Díaz anunció que para hoy el plantel se trasladara a las 9.30 a las instalaciones del Polideportivo Provincial, donde realizarán trabajos para terminar de pulir el aspecto físico. Y a partir de la semana entrante, se irá bajando la intensidad de la parte física para dedicarse más a lo técnico y al juego en sí, ya pensando en los primeros encuentros de la Copa Argentina.

Este viernes, en horas de la noche, llega el último eslabón que le falta a Olímpico para completar su plantilla. La llegada de Edward Nelson a la Banda esta prevista a las 22, por lo que recién el día sábado entrenará junto al resto del equipo.

Prensa Olímpico