Levy: «Podemos llegar lejos»

Jamaal Levy jugará para Bahía Blanca Estudiantes por tercer año consecutivo, conoce el Club como ningún otro extrajero, eso lo ayudó a tomar la decisión con rapidez. “La negociación se dio bastante rápido, ya conozco a los dirigentes, al técnico. La negociación fue solamente números y la predisposición de las partes, mía y de los […]


Jamaal Levy jugará para Bahía Blanca Estudiantes por tercer año consecutivo, conoce el Club como ningún otro extrajero, eso lo ayudó a tomar la decisión con rapidez.

“La negociación se dio bastante rápido, ya conozco a los dirigentes, al técnico. La negociación fue solamente números y la predisposición de las partes, mía y de los dirigentes”.

Hace un mes el panameño fue campeón con Sol de América de Paraguay, donde fue elegido el jugador extranjero más valioso del torneo, por eso no llega en mal estado fisico, sobre este tema nos comentó, “No se en que ritmo están mis compañeros que ya hicieron la pretemporada, se que estuvieron en Sierra de la Ventana, corriendo en el Parque de Mayo. Hay que ver si me puedo adaptar al ritmo de ellos rápidamente, no creo que yo este fuera de ritmo, pero la ultima liga en la que estuve jugando termino hace un mes, después estuve en mi casa descansando y tratando de recuperarme para empezar bien la Copa Argentina”.

Seguramente la adaptación será mucho más sencilla teniendo en cuenta que no sólo conoce el Club, sino también al técnico y a algunos jugadores con los que ya ha jugado anteriormente.

“Eso es lo bueno, ya conozco todo aunque ya a partir del viernes voy a poder estar listo para dar lo mejor para el equipo”

Sobre la actualidad de los distintos equipos opinó, “Estuve leyendo sobre los tres extranjeros, va a ser algo interesante de ver, creo que hay algunos equipos que se armaron desde temprano y pudieron conseguir jugadores buenos en el mercado”.

“Bahía Blanca Estudiantes fue uno de los últimos equipos en salir al mercado, así y todo Marcelo (Richotti) y los dirigentes han hecho un muy buen trabajo en armar lo antes posible el equipo. Todos los que estamos acá tenemos ganas de competir y dar lo mejor de sí”.

La temporada anterior no terminó de la mejor manera para el equipo bahiense, algo que Levy no quiere volver a vivir, sobre este tema opinó, “No queremos que se repita la misma situación de la temporada pasada, pero también hay que aspirar a más, tenemos que mantenernos saludables, fuera de lesiones y con el plantel completo podemos llegar bastante lejos”.

Las primeras fechas, tanto en la Copa Argentina como en la Liga Nacional les toca enfrentar con El Nacional Monte Hermoso, el clásico rival, Jamaal Levy no sólo piensa en lo deportivo, sino también en su relación con Dionisio Gomez, “Todavía no lo pude ver a Dionisio pero ya vamos a discutir sobre ese tema. Los clásicos son buenos para la ciudad y para la Liga Nacional.»

«En los dos equipos hay caras nuevas, es una Liga larga, los dos equipos vamos a salir con mucha energía, pero primero tenemos que pensar en Gimnasia de Comodoro Rivadavia que es el primer partido en la Liga Nacional. Lo importante es empezar este fin de semana de la mejor manera”.

Prensa Bahía Blanca Estudiantes