Vaccaro: «Boca es un club muy importante»

El presidente del departamento de básquetbol de Boca Juniors tiene mucha confianza. “Este es un club muy importante y armó un equipo con las máximas pretensiones”, aseguró Vaccaro. En un año de renovación dirigencial en el Club Atlético Boca Juniors, Alejandro Vaccaro se hizo cargo del departamento de básquetbol de la institución. También se decidió […]


El presidente del departamento de básquetbol de Boca Juniors tiene mucha confianza. “Este es un club muy importante y armó un equipo con las máximas pretensiones”, aseguró Vaccaro.

En un año de renovación dirigencial en el Club Atlético Boca Juniors, Alejandro Vaccaro se hizo cargo del departamento de básquetbol de la institución. También se decidió por cambiar de entrenador y sumó a Oscar Sánchez. Sobre el bahiense, Vaccaro dijo: “Nosotros creemos que para conducir un grupo humano con las características de los profesionales que tiene la institución en el básquetbol, hace falta un hombre con su experiencia. Por supuesto que sabemos de sus conocimientos basquetbolísticos, pero lo que más nos importa es la calidad humana del técnico, que es una persona excepcional en ese aspecto. Tiene el temple y la preparación para conducir este grupo y llevarlo a los éxitos que esperamos tener”.

Además, el dirigente se refirió a la situación de Juan Espil, quien sufrió la rotura de una falange del dedo anular de la mano izquierda durante la pretemporada en Mar del Plata y el jueves pasado fue operado. “Tiene para 60 días con la mano inmovilizada y luego comenzará un proceso de recuperación de 15 días, así que pensamos que para fines de octubre o principios de noviembre ya va a estar trabajando con el equipo a la par de sus compañeros”.

Vaccaro también habló de los objetivos de Boca para la temporada 2008/09: “Las expectativas siempre son las máximas, Boca es un club muy importante y armó un equipo con las máximas pretensiones. Creemos tener un equipo competitivo y no tenemos techo, aspiramos, como creo que lo hacen todos, a ganar todo lo que se pueda. Y a tener un equipo luchador, valiente, que represente los colores que defiende”.

Prensa Boca