Peñarol a Comodoro

El plantel de Peñarol de Mar del Plata partirá vía terrestre mañana a las 17 hacia Comodoro Rivadavia . El lunes enfrentará a Gimnasia en el primer partido del Play Off por cuartos de final de la Copa Argentina 2008. El partido del Campeón de América visitando a Gimnasia y Esgrima, se disputará el lunes […]


El plantel de Peñarol de Mar del Plata partirá vía terrestre mañana a las 17 hacia Comodoro Rivadavia . El lunes enfrentará a Gimnasia en el primer partido del Play Off por cuartos de final de la Copa Argentina 2008.

El partido del Campeón de América visitando a Gimnasia y Esgrima, se disputará el lunes a las 21.30 en el estadio Socios Fundadores de Comodoro Rivadavia.

Para esta serie Peñarol obtuvo la ventaja de localía por goal-average, ya que los marplatenses terminaron con un promedio de 1,08, mientras que los sureños alcanzaron 1,03.

La delegación milrayita cenará el sábado en Bahía Blanca y luego seguirá hacia Comodoro Rivadavia.

El equipo peñarolense que partirá desde Mar del Plata es el siguiente:

8- Pablo Sebastián Rodríguez
21 -Lucas Picarelli
17 – Facundo Campazzo
32- David Jackson
5- Enrique Muruaga
7- Sebastián Vega
1- Kent Byron Johnson
4- Alejandro Gabriel Diez
31- Alejandro Reinick
33- Román Javier González

Entrenador: Sergio Santos Hernández
Asistente: Fernando Rivero

El partido se podrá escuchar el lunes desde las 20.30, para toda Mar del Plata, por 103.7 FM y para el mundo en www.premiummdq1037.com.ar, con Los Martines (transmisión Oficial de Peñarol).

Prensa Peñarol