Osella lesionado

Diego Osella, veterano pivote de Atenas, se resintió de una anterior contractura, lo que le generó un desgarro, que lo mantendrá inactivo por unos días. Esto le impedirá jugar la revancha y eventual tercer partido, ambos en Córdoba, ante Libertad por los cuartos de final de la Copa Argentina. El conjunto que dirige Rubén Magnano […]


Diego Osella, veterano pivote de Atenas, se resintió de una anterior contractura, lo que le generó un desgarro, que lo mantendrá inactivo por unos días. Esto le impedirá jugar la revancha y eventual tercer partido, ambos en Córdoba, ante Libertad por los cuartos de final de la Copa Argentina.

El conjunto que dirige Rubén Magnano volvió al trabajo luego de la espectacular victoria conseguida el lunes en Sunchales ante el campeón Libertad. La novedad fue la lesión de Diego Osella, quién se resintió en el partido de ida (solo jugó 3m15s minutos) de la contractura que padecía en la pierna izquierda.

El estudio practicado por el Dr. Roberto Giacossa determinó que el histórico pivote padece un desgarro en el isquiotibial de dicha pierna, por lo que deberá estar inactivo, al menos, por 10 días.

Este jueves el equipo entrenará en doble turno en el Polideportivo Cerutti , a las 10 y luego a las
19. El viernes realizarán lanzamientos a las 11, previo al partido que comenzará a las 21.30.

Venta de entradas

La dirigencia dispuso mantener el valor de las entradas a precios de promoción en esta Copa Argentina, para que todos los cordobeses tengan la oportunidad de alentar a Atenas, que busca la clasificación al Cuadrangular Final.

Valor de las entradas

Plateas: Desde $ 15 – Populares: $ 8 – Menores: $ 3

Puntos de venta:
Sede del club (Aguado 775): Jueves de 10 a 21. Viernes de 10 a 18.

Estadio (Pinzón 1050) : Viernes a partir de las 2.

Prensa Atenas