Reunión entre la AdC y la Dirección Nacional de Migraciones

La Mesa Ejecutiva de la AdC, encabezada por su Presidente Eduardo Bazzi, se presentó esta tarde en la Dirección Nacional de Migraciones para interiorizarse acerca de los procedimientos para la regularización de los jugadores extranjeros. Habrá un representante de la entidad para las reuniones de categorías.

Representantes de la Mesa Ejecutiva de la AdC, el Presidente Sr. Eduardo Bazzi y sus dos Vicepresidentes -Sr. Leonardo Minervini y Sr. Juan Siemienczuk-, se hicieron presentes esta tarde en la Dirección Nacional de Migraciones, donde fueron recibidos por el Director General, Sr. Sebastián Bagini, y tres funcionarios de dicho organismo.

En un ambiente cordial, la AdC se interiorizó de los procedimientos para la regularización de los jugadores extranjeros en la República Argentina y se coordinó la presencia de un funcionario de dicho organismo en las reuniones que se realizarán este martes 8 de enero con la Categoría “A” y el día miércoles 9 con la Categoría “TNA”, en la sede la AdC.

El objetivo es agilizar los trámites correspondientes en forma directa con cada club y la Dirección Nacional de Migraciones para obtener el Número de Requerimiento con un trámite sumarísimo.

Informe: Prensa AdC