Lo Grippo: «Este triunfo me causa una alegría enorme»

Tras la aplastante victoria de Quimsa sobre Peñarol de Mar del Plata, Diego Lo Grippo se mostró contento por el cambio de mentalidad del grupo. Además se refirió a la vuelta, tras la lesión, de Juan Pablo Cantero.

“Este triunfo me causa una alegría enorme, la verdad que merecíamos una victoria así. Trabajamos mucho durante la semana, se nos dio un partido muy abierto, donde entramos muy concentrados y lo defendimos muy bien para luego jugar con mucha tranquilidad el resto del partido. Sabíamos que teníamos que cambiar la mentalidad, que teníamos que jugar unidos, saber que somos un equipo compacto y cada uno cumple un rol dentro del equipo y donde cada uno tiene que hacer su parte y eso nos lleva a ganar. Hoy logramos eso y pudimos sacar una diferencia. Si bien fue un partido atípico porque ellos estuvieron erráticos, pero si es verdad que nosotros los hicimos tirar mal, defendimos muy bien. Fue un partido que ganamos con actitud. Todos pudimos aportar, todos somos importantes dentro del equipo.

Hoy también estoy contento por la vuelta de un compañero y un amigo que es Juan Pablo (Cantero), esto nos va a venir muy bien. Es un jugador con experiencia y le va a dar al equipo lo que le falta, esa cuota de inteligencia en algunos momentos del juego.”

Entrevista: Gabriela Sánchez / Especial para Infoliga