Villares: «Mejor no podíamos empezar»

Sionista disfruta de un buen momento y de la punta en la tabla de posiciones de la Zona Norte. Jugando bien venció en el Moisés Flesler a Ben Hur de Rafaela en el debut y a Obras Sanitarias en la segunda jornada. Eduardo Villares se refirió al buen arranque de su equipo, a los compromisos […]


Sionista disfruta de un buen momento y de la punta en la tabla de posiciones de la Zona Norte. Jugando bien venció en el Moisés Flesler a Ben Hur de Rafaela en el debut y a Obras Sanitarias en la segunda jornada. Eduardo Villares se refirió al buen arranque de su equipo, a los compromisos de visitante que se aproximan ante Quimsas y Atenas y a su actuación personal.

Fue un fin de semana perfecto.
La verdad que sí, mejor no se podía empezar y estoy muy contento. En casa teníamos que hacernos fuertes y no dejar pasar los partidos. Sabíamos que Obras sería un rival difícil y pudimos resolverlo bien. Por suerte nos pusimos 2 a 0 de local.

Se definió en la última bola y estaba claro que el que defendía mejor ganaba.
Tenemos en claro eso. Para ganar, a estos equipos que convierten muchos puntos debemos tratar de bajarle el goleo. En el primer tiempo veníamos gol a gol y eso no nos convenía. Debíamos mentalizarnos en defender duro y en el segundo tiempo lo hicimos.

En un partido duro, el equipo se hizo largo.
Eso es importante para nosotros. Con un equipo largo tenemos descanso los que ingresamos en el comienzo. No me gusta decir titulares debido a que todos somos parte fundamental del plantel. Es muy bueno que los chicos que ingresen cumplan porque nos complementamos en beneficio del equipo.

Ahora, dos partidos complicados en Santiago y Córdoba.
Vamos a ir a buscar las dos victorias. Obviamente que son canchas difíciles y con jugadores de jerarquía. Nosotros sabemos lo que tenemos que hacer y si realizamos bien las cosas podemos triunfar

En lo personal, cada vez más afianzado.
Muy bien y contento por el arranque colectivo y en lo personal. Ojalá que le siga respondiendo así a Sionista. Eso se debe a la confianza del cuerpo técnico y de mis compañeros. Uno cuando está bien de la cabeza responde seguro.

Prensa Sionista