Mal comienzo de El Nacional

Evidentemente no fue un buen fin de semana para El Nacional Monte Hermoso. Al margen de las dos derrotas, lo mas preocupante para el cuerpo técnico pasa por las lesiones sufridas el domingo en el clásico frente a Estudiantes. La de mayor importancia es la de Quincy Wadley, a quien le realizaron una resonancia magnética […]


Evidentemente no fue un buen fin de semana para El Nacional Monte Hermoso. Al margen de las dos derrotas, lo mas preocupante para el cuerpo técnico pasa por las lesiones sufridas el domingo en el clásico frente a Estudiantes.

La de mayor importancia es la de Quincy Wadley, a quien le realizaron una resonancia magnética en la víspera, que no arrojó buenos resultados. El médico del plantel, Fernando Olmedo, observó una lesión en los meniscos externos de la rodilla derecha del extranjero, aunque en estos días los resultados serán analizados por otros facultativos, para determinar cual es el grado de la lesión y cuáles serán los pasos a seguir.

El otro lesionado es el base Gastón Torre, quien presenta un esguince en el metatarso de su pie derecho y habrá que esperar su evolución en estos días para ver si estará presente el próximo fin de semana, cuando el celeste visite a Lanús y Peñarol de Mar del Plata.

A propósito de este panorama, el DT bahiense opinó que “son situaciones que lamentablemente se pueden dar, que agravaron el mal momento que atravesó el equipo.”

Con respecto a la derrota frente al albo, García mencionó que “no jugamos para nada bien, me recordó mucho al partido de la Liga pasada que perdimos en cancha de Estudiantes, donde fuimos superados ampliamente en un contexto diferente a los demás juegos que fueron muy parejos. Nos quedamos sin gol en el segundo tiempo, tuvimos muy bajos porcentajes de cancha y ellos aprovecharon.”

El mejor entrenador de la temporada pasada, también tuvo tiempo de analizar el mal arranque de su equipo en esta temporada. “Al margen de las derrotas, lo que mas me preocupa son las lesiones, porque somos un equipo que necesita mucho del trabajo diario, de los entrenamientos. También trato de encontrar la inserción de Donzell Rush en el equipo, tratar de que nos brinde lo que necesitamos o tratar de amoldarnos a los que nos puede dar.”

Prensa El Nacional