Lo Grippo: «Estamos muy orgullosos de nuestro público y de nuestro equipo»

Tras el triunfo de Quimsa ante Libertad, cerrando la serie de reclasificación 3-2 y sellando el pasaje a cuartos de final, Diego Lo Gripo dejó los siguientes conceptos.

“Estoy contentísimo, fue una serie durísima. El público que nos apoyó y fue incondicional. También nos acompañó cuando jugamos en Sunchales, merecíamos darles una victoria así. El equipo puso mucha garra en todo el partido y sacó adelante una serie que era muy difícil.”

¿Cuáles fueron los puntos clave de este triunfo?
“Nosotros cambiamos algunas cosas en cuanto al trabajo defensivo. Pero creo fue fundamental no tener desinteligencias en los momentos claves. Jugar inteligente y saber que por más que estemos arriba en el marcador podíamos mermar en algunas partes del juego y podía ser un final cerrado. Debíamos estar tranquilos y concentrados, y eso fue lo que sucedió. Sacamos adelante un final complicado, pero pudimos levantar.”

Aún no se sabe el rival de Quimsa: Boca o Peñarol
“Nosotros estamos bien y esta serie nos sirvió para saber que de visitante en estas instancias hay que jugar de la misma manera que lo haces de local, quizás más inteligente todavía y podríamos haber cerrado la serie allá, pero no se dio. Hoy tenemos dos rivales igual o peor de duros, cualquiera sea. Tenemos que estar concentrados y cualquiera de los dos que nos toque va a ser una linda serie.”

“La gente siempre está con nosotros y se demostró con la cantidad de púbico que vino. Estamos muy orgullosos de nuestro público y de nuestro equipo»

Gabriela Sánchez / Especial para InfoLiga