Peñarol jugará amistoso benéfico

El equipo profesional de Liga Nacional de Básquet del Club Peñarol de Mar del Plata participará de un partido amistoso en la ciudad de La Plata a beneficio de los damnificados por las inundaciones. Se colectan útiles escolares jueves y viernes de 16 a 20 en la Sede del Club.

Con motivo de las trágicas inundaciones que tuvieron lugar en la ciudad de La Plata, las cuales dejaron a muchísimas personas necesitadas de los elementos básicos para subsistir, el Club Peñarol se solidariza con todas ellas, y luego del camión enviado la semana pasada, se vuelve a comprometer.

En esta ocasión, el equipo profesional de Peñarol que aguarda el comienzo de la Semifinales de LNB (arrancan el 18 en Lanus) participará este sábado de un amistoso a beneficio a las 20 en la cancha del Club Gimnasia y Esgrima La Plata ante un combinado local de Primera. En el cual no faltarán los juegos y por supuesto un mezclado de las figuras del Tricampeón con los jugadores platenses.

La entrada a dicho evento será una donación que útiles escolares, a la que se suma la colecta que realizará el Club Peñarol aquí en Mar del Plata de 16 a 20 en su Sede Social (Garay 2524) hasta el día viernes.

Informe: Prensa Peñarol