Reunión de categoria TNA

Se realizó este mediodía una nueva reunión de categoría TNA en las instalaciones de la Universidad de Palermo, en la que -entre los puntos más destacados- se modificó la constitución de la plantilla, se ratificó el sistema de competencia y se reafirmó continuar con el mismo sistema de ascensos y descensos. Detalles.

El Torneo Nacional de Ascenso tuvo durante este mediodía una nueva reunión de categoría en las instalaciones de la Universidad de Palermo.

En el transcurso de la misma, se aprobó el sistema de competencia para la próxima temporada, ratificando el utilizado en el último torneo.

Además, se estableció como optativa la ficha de un jugador extranjero y se modificó la constitución de la plantilla, quedando conformada de la siguiente manera: 7 jugadores mayores, de los cuales uno puede ser extranjero (optativo), 2 jugadores Sub 21 y ocho jugadores menores.

Asimismo, se ratificó la ventaja de localía para la serie de repechaje por el segundo ascenso de acuerdo a la clasificación obtenida en la fase regular, comenzando a partir de los octavos de final los cruces de zonas.

Nuevamente, la categoría «TNA» reafirmó por votación mayoritaria (10 votos a favor y 2 en contra) continuar con el sistema de ascensos y descensos, tal como se viene desarrollando hasta la fecha.

Para finalizar, los clubes manifestaron su derecho de expresarse y votar en las asambleas en relación a los temas que en ella se traten y se apliquen a la competencia.

Informe: Prensa AdC