El martes 6, conferencia de prensa de Argentina en Buenos Aires

Luego del Súper 4 en Salta, la Ruta Banghó 2014, que incluye los partidos preparatorios para buscar la clasificación a la Copa del Mundo FIBA en España, continuará con un duelo ante México, el miércoles 7 en Obras. Antes habrá atención a la prensa. Acreditaciones y entradas.

La Selección Nacional de básquet, El Alma Argentina, regresará a Capital Federal el lunes 5 por la mañana y esa misma tarde tendrá entrenamiento en el microestadio de la UADE (Universidad Argentina de la Empresa). El martes 6 a las 12 horas se realizará una conferencia de prensa en el Hotel Panamericano de Buenos Aires (Carlos Pellegrini 551), como previa del partido que se disputará en Obras Sanitarias el miércoles 7 a las 21 contra México.

La Ruta Banghó 2014, que incluye los partidos preparatorios para buscar la clasificación a la Copa del Mundo FIBA en España, continuará con un Súper 4 en Anápolis, estado de Goiás (Brasil), el sábado 10 y domingo 11 de agosto, nuevamente con Argentina, Brasil, México y Uruguay. Posteriormente habrá otro encuentro en Obras, el sábado 17 de agosto a las 19 horas contra Uruguay.

Las entradas para los partidos en Obras Sanitarias están en venta a través de Ticketek.

Las acreditaciones de prensa para los partidos en Buenos Aires se deberán solicitar al mail prensa@cabb.com.ar con los siguientes datos: nombre, medio, función y correo electrónico.

Informe: Rodrigo García Squetino – Prensa CABB