Mielke sigue

Nathan Mielke e Independiente de Neuquén llegaron a un acuerdo para continuar con el vínculo hasta el 22 de diciembre, cuando comenzará el receso de fin de año. Luego volverán a reunirse para definir los pasos a seguir. Para esa fecha, la dirigencia espera lograr una mejoría respecto al presupuesto que actualmente maneja. Lauro está […]


Nathan Mielke e Independiente de Neuquén llegaron a un acuerdo para continuar con el vínculo hasta el 22 de diciembre, cuando comenzará el receso de fin de año. Luego volverán a reunirse para definir los pasos a seguir. Para esa fecha, la dirigencia espera lograr una mejoría respecto al presupuesto que actualmente maneja. Lauro está casi descartado para el fin de semana por sufrir una recaída de la bronquitis.

Nathan Mielke estará a disposición de Mauricio Santángelo para los partidos de este fin de semana frente a Quilmes de Mar del Plata y Boca; y los cotejos ante Obras (12/12), Ben Hur (14/12) y Sionista (12/12), luego de llegar a un acuerdo con Independiente, por el que cobrará por partido.

Cabe recordar que el encuentro frente a Regatas de Corrientes, que debía disputarse en la provincia mediterránea el 19 de este mes, fue reprogramado debido a la participación del flamante campeón del Súper 8, en la Liga Sudamericana.

En cuanto a los cotejos ante Quilmes y Boca, el plantel viajará este miércoles a la noche en micro de línea hasta Bahía Blanca, donde lo espera el bus de El Nacional para afrontar la gira por Mar del Plata y Capital Federal.

El plantel entrenó este miércoles por última vez antes de emprender el viaje, con la ausencia de Leandro Lauro. El base sufrió una recaída (venía padeciendo una bronquitis) y su presencia está casi descartada, aunque se esperará hasta último momento para tomar la decisión.

El que no se perderá el viaje es Jervaughn Scales. Más allá de continuar con el cuadro alérgico que le viene impidiendo entrenarse en los últimos días, el pivote integrará la delegación neuquina y espera mantenerse en el quinteto inicial.

Prensa Independiente