Bahía Basket realizó su Media Day

Foto: Prensa Bahía Basket

Bahía Basket llevó adelante su media day este miércoles por la mañana en el estadio Osvaldo Casanova. La acción consistió en una sesión fotográfica y de video artística con todos los integrantes del plantel conducido por Sebastián Ginóbili.

Se llevó adelante una sesión dinámica, con el objeto de tener a todos los integrantes del plantel en constante movimiento buscando diferentes poses, cuadros y motivos con cada una de las tomas ejecutadas.

El media day contó de tres estaciones: 1) para fotógrafos 2) para videos y pantallas, con un camarógrafo siguiendo el backstage. 3) para prensa. Los jugadores y cuerpo técnico formaron grupos de tres personas y fueron rotando por las diferentes estaciones, con un período de tiempo establecido de antemano.

Previo al inicio de la sesión, se sacaron fotos grupales de plantel completo, como así también una fotografía con el staff de Bahía Basket y un trabajo adicional con Lalo, la mascota del equipo.

Estuvieron presentes todos los medios de Bahía Blanca, los cuales tuvieron la posibilidad de observar desde adentro la realización del evento.

De esta manera, Weber Bahía presentó de manera oficial el plantel que los representará en la Liga Nacional de Básquetbol.

Recordamos que el pasado lunes Bahía Basket oficializó la contratación del centro George Blakeney, de 22 años y 2.06 metros de altura.

Informe: Prensa Bahía Basket