Estudiantes presentó oficialmente a su equipo

Foto: Prensa Estudiantes de Concordia

El Club Estudiantes de Concordia, realizó la presentación oficial del Plantel Profesional de Básquet, que arrancará este viernes 11 de octubre, su participación en La Liga Nacional “A”, anoche en su estadio “Gigante Verde”, ante un gran marco de público y una muy buena participación de la prensa local.

Los presentes pudieron disfrutar, además de dicha presentación de cada integrante del plantel, tanto como jugadores y cuerpo técnico, de la nueva página web, de la mascota “El Gigante Verde”, la indumentaria oficial del equipo y pudo observar el renovado estadio, con todos los trabajos de mejoramiento que se realizaron en el mismo.

El acto, conducido por el periodista concordiense Alejandro Giano, comenzó con un video recordando el titulo obtenido de Campeón del “TNA”, con imágenes del último partido de la final y los festejos que se realizaron en la ciudad. Seguidamente se presentó a la mascota del equipo “El Gigante Verde”, a cargo de Daniel Noguera, que realizó coreografías con bailarinas que exhibían la nueva camiseta oficial del plantel.

Posterior a eso, se comenzó a presentar uno por uno a los integrantes del plantel, comenzando por el técnico Hernán Laginestra, y el cuerpo técnico, continuando uno por uno con los jugadores, que eran recibidos con una gran ovación por parte del público presente.

Tras la presentación del plantel, comenzaron a tomar la palabra los que estaban en la mesa principal, el primero fue el Subsecretario de Deporte de la Provincia de Entre Ríos, Luis “Chuzo” González, ex jugador de La Liga Nacional, quien resaltó la importante plaza que es Concordia, reconocida en todo el país y que lo que va a venir es la categoría más importante de la Argentina, también destacó el buen juego del equipo en el “TNA” y a este nuevo equipo que se armó. Continuó el Presidente del Club, Hugo Galarza, agradeciendo a todos los presentes por el apoyo y habló del crecimiento del club. Prosiguió uno de los integrantes del Departamento Básquet Profesional, Pablo Dibiase, que expresó que todo esto que están viviendo es la culminación de cinco años de intenso trabajo y que cuando arrancaron llegar a la máxima categoría era utópico, pero que hoy es una realidad, además agradeció a toda la gente que directa o indirectamente apoya este proyecto y habló de la categoría. Otro de los integrantes del Departamento Básquet Profesional, Enrique Agosti, remarcó que atrás de ellos hay muchas personas más, como empresas, hinchada que hacen posible todo éste presente y que hay que agradecerles a todos y decirles que sigan apoyando para seguir creciendo todos. En la mesa principal también estuvieron presentes Mario Siebzehner y Daniel Bes del Departamento Básquet Profesional, que coincidieron en agradecer a la gente que apoya a Estudiantes. El último en tomar la palabra fue el técnico Hernán laginestra, quien expresó el gran apoyo de la gente, ya que la misma jugó un papel importantísimo, el torneo pasado, en el cual el equipo terminó con la localia invicta en 20 encuentros y manifestó sobre el intenso trabajo que están realizando para llegar en óptimas condiciones al debut en La Liga Nacional.

Luego de los discurso, se presentó la nueva Página Oficial del Club, www.estudiantesconcordia.com , realizada por Alejandro Caballero y toda la gente de Zona AC, mostrando los diversos contenidos de la misma.

Luego, se abrió una conferencia de prensa para los medios de comunicación presentes, que realizaron preguntas a los jugadores, al técnico y a los de la mesa principal, resaltando el tema de las entradas, las cuales tendrán los siguientes valores: Generales: $60, Generales para socios: $40, Plateas: $100, Plateas para socios $80, Menores de 6 a 12 años $20 y menores de 6 sin costo.

Para finalizar, se invitó a todos los presentes a recorrer las renovadas instalaciones del Estadio “Gigante Verde”.

Informe: Prensa Estudiantes de Concordia