Súper 8 2013: Quimsa y Peñarol animarán la final

Peñarol de Mar del Plata y Quimsa disputarán la final del Súper 8 Mendoza 2013. El encuentro comenzará a las 20 en el estadio Torito Rodríguez en San Martín y arbitrarán Estévez, Chiti y Sampietro.


SpinGol

PEÑAROL (Paga 1.44) – QUIMSA (Paga 2.57) CLICK PARA APOSTAR

Peñarol derrotó a Regatas Corrientes (defensor del título) en instancias de semifinales por 96 a 89 con una gran labor de Adrián Boccia quién terminó con 26 tantos, secundado por Facundo Campazzo autor de 21 puntos y 13 asistencias. Con este resultado el conjunto milrayitas consiguió el pasaje a la final para enfrentar a Quimsa de Santiago del Estero. La institución marplatense irá por su cuarto título en el Torneo Súper 8.

Por el lado del conjunto dirigido por Fabio Demti, dejó en semifinales al poderoso Atenas de Córdoba al derrotarlo 92 a 84 con 19 de Jimmy Baxter y 16 de Jonatan Treise. Quimsa jugará su segunda final consecutiva, y tratará de derrotar a Peñarol para conseguir su primer título.

Facundo Campazzo, base de Peñarol opinó sobre la victoria ante Regatas y la final que se avecina: “Estamos contentos con la victoria sobre Regatas, y ahora tenemos que jugar la final”, “El partido contra Quimsa será un juego muy duro, no hay excusas, es una final y la tenemos que jugar como tal, adentro de la cancha no hay cansancio” “Peñarol es un equipo que le gusta jugar este tipo de final, es lo único que tenemos en la cabeza ahora, ganarle a Quimsa y festejar” “Hace mucho que no jugábamos una final, la verdad es que estamos contentos y hay que disfrutarla” “es una final, hay que jugarla, ganarla y festejar con la familia”.

Por su lado Jonatan Treise, base de Quimsa opinó: “Estamos muy contentos de haber ganado y pasado a la final de este Torneo Súper 8 tan lindo” “Es muy importante para nosotros los jugadores porque termina un año y el partido de mañana contra Peñarol será muy duro” “Estamos en hora de descanso, preparando la cabeza para mañana porque será un partido muy duro y muy largo”.

Hoy a partir de las 20 horas se jugará la gran final del Torneo Súper 8 en el Estadio Municipal Gustavo “Torito” Rodríguez.

Informe: Prensa AdC