Ramella sigue en Quilmes

Era una noticia que se hacia esperar. Aunque nadie dudaba del deseo de ambas partes de extender el vínculo, había que sellarlo. Y fue ayer por la tarde cuando, tanto Ramella como sus ayudantes decidieron aceptar la propuesta y seguir adelante con su proyecto en la institución.

En la cena de agasajo al plantel, fue Pablo Zabala arriba del escenario el encargado de confirmar la noticia. Y le agregó algunas palabras que grafican el trabajo del entrenador y sus ayudantes: “En este proyecto que Leandro (Ramella) inició hace dos años en el TNA, Quilmes no cambió ni un sólo jugador. No hubo cambios, cortes, ni siquiera de extranjeros. Y sin dudas eso es todo mérito del cuerpo técnico.” Además, adelantó: “Por ahora es por tres años más, pero sabes que nos encantaría que te quedes toda la vida”.

Cuando fue el turno del entrenador, Ramella comenzó por agradecerle a su asistente Mariano Rodríguez. “Es mi mano derecha, izquierda y un pedazo de pierna. Se pasa horas trabajando y noches sin dormir para que yo tenga que estar preocupado lo menos posible”, y extendió el agradecimiento a todos sus colaboradores: Nicolás Bastarrica (PF), Manuel Gelpi, Hernán Álvarez y Guido Lombardi. Para culminar, Ramella expresó que “Quilmes es el único equipo en la Liga que se puede dar el lujo de decir que todo su cuerpo técnico profesional pasó y se formó en las inferiores. Todos y cada uno de nosotros nos formamos en el club. Y eso es algo increíble”.

Más que merecido. Ramella y su cuerpo técnico continuarán manejando los hilos deportivos de Quilmes por tres años más. Que sigan los éxitos.

Informe: Esto es Quilmes