Final LNB 08-09: Quedan pocas entradas

“Está un 90 por ciento vendido”. En las primeras horas de la noche, un eufórico Felipe Lábaque, el presidente de Atenas, confirmaba que en los dos primeros partidos de la final entre los verdes y Peñarol, el Orfeo lucirá un lleno total, digno de la mejor serie final de los últimos años en la Liga […]


“Está un 90 por ciento vendido”. En las primeras horas de la noche, un eufórico Felipe Lábaque, el presidente de Atenas, confirmaba que en los dos primeros partidos de la final entre los verdes y Peñarol, el Orfeo lucirá un lleno total, digno de la mejor serie final de los últimos años en la Liga Nacional. Atenas y Orfeo pusieron a la venta 9.070 lugares, por lo tanto habrá poco más de 18.000 personas entre mañana y el miércoles, lo que demuestra el gran acierto de la dirigencia griega de trasladar la definición de la Liga al gran escenario cordobés, dejando de lado el histórico Polideportivo Carlos Cerutti, habilitado para 3.800 espectadores. Durante toda la temporada, los cordobeses le brindaron su aliento al plantel de Atenas y durante el quinto partido de los cuartos de final ante Regatas, el estadio de barrio San Martín quedó chico.

“Las entradas más caras volaron, sólo quedan algunos pocos boletos de los más baratos, de 10 pesos”, añadió el titular del club de barrio General Bustos. Hoy y mañana seguirá la venta en Tiendas Vestas de Dinosaurio Mall de los tickets más económicos y alejados de la cancha, a 10 pesos y si queda un remante, mañana estarán disponibles en los mismos lugares hasta el inicio del partido, a las 21.10.

Los boletos más costosos, el VIP, que se vendía a 40 pesos, y las plateas bajas (de 30 pesos) se vendieron durante el fin de semana, según relató a Cadena 3 una de las vendedoras de la tienda. En tanto, que durante la jornada de ayer se expendió la mayoría de los boletos correspondientes a las plateas altas. “Estamos viviendo una novela. Estamos todos los dirigentes reunidos cuidando todos los detalles”, completó Lábaque.

Alerta

El Cosedepro (Comité de Seguridad Deportiva Provincial) alertó sobre la probable presencia de unos 30 individuos, seguidores de Peñarol, que tienen derecho de admisión en Mar del Plata. La seguridad del estadio Orfeo tendrá que “cuidar” a los simpatizantes “milrayitas” que llegarán a Córdoba.

Informe: Diario La Mañana de Córdoba