Kammerichs sigue en Regatas

La dirigencia de Regatas Corrientes encabezada por Eduardo Tassano selló la continuidad del jugador goyano, Federico «Yacaré» Kammerichs, quien fue elegido mejor ala pivote de la última temporada. Además, confirmó la incorporación del base Agustín Carabajal (ex Independiente, de Neuquén) y es inminente el acuerdo con Juan Manuel Rivero (ex Bahía Blanca Estudiantes). Tato Rodríguez, […]


La dirigencia de Regatas Corrientes encabezada por Eduardo Tassano selló la continuidad del jugador goyano, Federico «Yacaré» Kammerichs, quien fue elegido mejor ala pivote de la última temporada. Además, confirmó la incorporación del base Agustín Carabajal (ex Independiente, de Neuquén) y es inminente el acuerdo con Juan Manuel Rivero (ex Bahía Blanca Estudiantes). Tato Rodríguez, el jugador de Peñarol, es un jugador que siempre quisimos, pero está muy lejos de nuestras posibilidades», admitió el directivo fantasma.

Federico Kammerichs seguirá siendo parte del plantel de Regatas Corrientes, según lo acordado hace minutos con la dirigencia encabezada por Eduardo Tassano y de este modo el equipo correntino demuestra que mantendrá en alto sus aspiraciones en la próxima Liga Nacional de Básquetbol.

Asimismo, para el modelo 2009/10 también fue confirmado el base Agustín Carabajal, quien después de una gran campaña con Independiente, de Neuquén, retornará al equipo del parque Mitre, con el que fue campeón de la Copa Argentina 2007 y de la Liga Sudamericana 2008. En tanto, otro que consiguió esos mismos logros y de manera inminente arreglaría su vuelta es Juan Manuel Rivero, el escolta santafesino de buen desempeño en la última temporada con Bahía Blanca Estudiantes.

Ahora, la dirigencia y el cuerpo técnico regatense se encuentran abocados a definir la dupla extranjera, cuyas fichas están reservadas para un pivote y un alero con mucho gol.

Informe: Carlos Zeniquel – Diario Época