Peñarol repatrió a Ale Diez

Peñarol sigue reforzando al plantel campeón y lo hace con jugadores exitosos e identificados con el club. Alejandro Diez volverá a defender la camiseta milrayita. Se sumó por una temporada con opción a renovar. De esta manera se agrega al poder interno junto a Leo Gutierrez y Gabriel Fernandez.

Alfredo Miño en comunicación con la tira diaria de Los Martines (Lunes a viernes de 13 a 14 por FM 101.9), expresó que “vuelve a Peñarol Alejandro Diez. El es un hijo de casa y siempre nos pone muy felices que un hijo pueda volver a nuestar institución. Se formó acá y lo vimos crecer“.

El ala pivot tiene 27 años (nació el 21 de febrero de 1987), es oriundo de la ciudad bonaerense de Olavarría, mide 2.01, y tiene once años de experiencia en Liga A. Debutó el 5 de diciembre de 2003 en Estudiantes de Olavarría. Después de defender la camiseta del Bataraz por tres temporadas; tuvo un paso breve por Libertad de Paraguay y su paso glorioso por Peñarol. Ahi fue en busca de minutos y experiencia a Boca Juniors por tres ligas.

Informe: Los Martines