Presentan a Gutiérrez

El Club Atlético Peñarol de Mar del Plata presentará mañana a su flamante contratación, el ala-pivote Leonardo Gutiérrez. Lo hará en una conferencia de prensa abierta para todo público que comenzará a las 17 en el gimnasio «Américo Gutiérrez» de su sede en Garay y Santiago del Estero. Estarán presentes el director técnico del equipo […]


El Club Atlético Peñarol de Mar del Plata presentará mañana a su flamante contratación, el ala-pivote Leonardo Gutiérrez. Lo hará en una conferencia de prensa abierta para todo público que comenzará a las 17 en el gimnasio «Américo Gutiérrez» de su sede en Garay y Santiago del Estero.

Estarán presentes el director técnico del equipo Sergio Hernández y el capitán Pablo Sebastián Rodríguez, quienes renovaron su vínculo con la entidad. Por otra parte, prometió su asistencia el Intendente del Partido de Gral. Pueyrredon, Gustavo Pulti.

Presidirá la reunión el titular de Peñarol Domingo Robles, acompañado por otros directivos que contarán los planes del club para la temporada argentina 2009/10 y la participación, como subcampeón, en la Liga de las Américas.

Informe: Club Peñarol