Casalánguida se suma a la Selección

Sergio Hernández ya eligió al segundo asistente para el Torneo FIBA Américas de Puerto Rico. El entrenador Nicolás Casalánguida, elegido por sus pares como el mejor de la temporada 2008/09 de la Liga Nacional, se sumará al Cuerpo Técnico de la Selección Argentina el 12 de agosto en Buenos Aires. Casalánguida, actual conductor de Gimnasia […]


Sergio Hernández ya eligió al segundo asistente para el Torneo FIBA Américas de Puerto Rico. El entrenador Nicolás Casalánguida, elegido por sus pares como el mejor de la temporada 2008/09 de la Liga Nacional, se sumará al Cuerpo Técnico de la Selección Argentina el 12 de agosto en Buenos Aires.

Casalánguida, actual conductor de Gimnasia de Comodoro Rivadavia en la Liga Nacional de Básquetbol, será junto al experimentado entrenador Gonzalo García asistente de Sergio Hernández.

“La sensación es de felicidad. Con la responsabilidad lógica que implica ser uno de los colaboradores de Sergio (Hernández). A su vez, siento una necesidad de ser mesurado”, se expresó el entrenador.

“El deporte tiene estas cosas y lo tomo como una gran oportunidad, la más importante en mi carrera. Tendré una tarea que cumplir y espero hacerlo de la mejor manera. Ser parte de este cuerpo técnico argentino y que Sergio haya pensado en mí significa mucho», agregó.

El plantel argentino ya se encuentra rumbo a Río de Janeiro, Brasil para disputar el Súper 4.

Informe: Prensa CABB