Argentina derrotó a México

El seleccionado argentino superó a México por 86 a 76 en el Distrito Federal. El encuentro amistoso es parte de la preparación para el Premundial. Juan Pablo Cantero con 15 puntos y Paolo Quinteros con 14 se destacaron en el goleo. Esta victoria es importante para el equipo de Sergio Hernández, que después de ganar […]


El seleccionado argentino superó a México por 86 a 76 en el Distrito Federal. El encuentro amistoso es parte de la preparación para el Premundial. Juan Pablo Cantero con 15 puntos y Paolo Quinteros con 14 se destacaron en el goleo.

Esta victoria es importante para el equipo de Sergio Hernández, que después de ganar el Súper 4 en Rosario había caído en el cuadrangular de Rio de Janeiro, con Australia y Uruguay, además de perder a Juan Pablo Figueroa por lesión.

El partido se disputó en el DF mexicano y tuvo a Juan Pablo Cantero como goleador con 15 puntos, seguido por Paolo Quinteros con 14 unidades.

Mañana, el plantel nacional emprende su viaje a Puerto Rico para disputar la Copa Tuto Marchand y posteriormente el Torneo FIBA Américas (26 de agosto al 6 de septiembre) clasificatorio para el Mundial de Turquía 2010.

Prensa CABB